General Contract Conditions

Stockinter Expansión, S.L.  se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Website (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

CERRAR UN CONTRATO CON STOCKINTER EXPANSIÓN, S.L.

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en el “cesta de la compra” y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con Stockinter Expansión, S.L.  tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.

El contrato con Stockinter Expansión, S.L.  se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos tanto la veracidad de todos los datos como el comprobante de pago.

Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. Stockinter Expansión, S.L.   puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefónicamente que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.

Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de Stockinter Expansión, S.L.  Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo no transmitas el formulario.

FORMAS DE PAGO

Pago por anticipado mediante transferencia bancaria.

El número de cuenta bancaria es facilitado en la web al hacer un pedido o mediante correo electrónico con la confirmación de disponibilidad del material solicitado. Debes indicar en "concepto" de la transferencia bancaria, el número de pedido y el nombre y apellidos. Debes realizar la transferencia bancaria antes de 2 días desde la fecha del pedido. Es recomendable que nos envíes un email con tus datos personales y el número de pedido cuando hayas realizado la transferencia bancaria a administracion@goldensex.es

El pago debe ser en Euros.
No se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago.

Pago mediante tarjeta de crédito

  • Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
  • La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.
  • Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

Pago mediante PayPal

  •  100 % seguro.
  • Más de 230 millones de personas lo usan.
  • Paga directamente en PayPal con tu cuenta o tarjeta Visa, Visa Electron o American Express.
  • Disponible para todos los países.

Pago contra reembolso.

En esta modalidad el usuario acepta que el pedido será pagado directamente a la agencia de transporte elegida, con entrega directa en su empresa o domicilio mediante un mensajero contratado por la agencia de transporte.

Si el cliente no dispone del dinero en el momento de la entrega, y pasa un periodo de más de 5 días laborables, la agencia de transporte retornara el envío a nuestras instalaciones y como consecuencia los gastos de transportes de ida + vuelta que serán facturados y consecuencia del impago se intervendrán las medidas legales necesarias.

RECEPCION AGENCIAS LOGISTICAS.

Stockinter Expansión, S.L. dispone de sistemas tecnológicos para el escaneado de productos y salidas con triple comprobación. Stockinter Expansión, S.L. no se responsabiliza de envíos recepcionados por destinatario dañados, por ello el destinatario tiene la obligación de NO recoger cualquier envío que tenga síntomas de haber sido manipulado por la agencia logística que pueden ocasionar, robos, hurtos o manipulación del contenido. Stockinter Expansión garantiza  un control de salidas con sistemas de empaquetado que permite el envío del artículo en perfectas condiciones para la entrega.

Garantía de protección total

Los envíos cuentan con la garantía de protección total, cuya comisión será aplicable en la cesta de la compra dependiendo del importe, volumen y peso, con un máximo de 0.97€ y un mínimo de 0.45€ / expedición, que incluye:

  • Un seguro adicional donde Stockinter Expansión, S.L. contrata con la agencia logística un extra para garantizar el 100% del valor enviado en caso de rotura o perdida (Stockinter Expansión, realizaría un envío inmediato para garantizar la entrega en el plazo estimado)  además un extra cargo en caso de estar ausente el cliente con mas de 3 intentos de entrega con avisos , en el caso de los reembolsos puede ampliarse hasta 5 intentos de entrega con un plazo máximo de 15 días antes de ser retornado.
  • Embalaje especial, caja con  ancho especial y protección interna que cuenta con sistema de aire automático + burbujas de corcho antigolpes.

TALLAS Y COLORES

Puede consultar tabla de  tallas  en el siguiente enlace  https://www.goldensex.es/tallas_y_colores-adc-1-50/

CONDICIONES DE ENVIO

PENINSULA, CANARIAS, CEUTA, MELILLA, BALEARES E INTERNACIONAL.

El plazo de entrega general es 24 horas para pedidos antes de las 17h en envíos Nacionales, 48-72 Horas. En envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y desde 2 a 16 días en envíos Internacionales.

Stockinter Expansión, S.L. enviará los pedidos a través de agencia de transportes en modalidad entrega acordada según destino y agencia a elegida. Debido a circunstancias ajenas a Stockinter Expansión, S.L. no  podrá garantizar la entrega del producto si la agencia no cumpliera sus compromisos de entrega acordados, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debido al incumplimiento de entrega por las agencias de transportes o problemas aduaneros. No obstante se puede realizar un seguimiento del envío en  el historial de Pedidos iniciando sesión en Goldensex.es o en nuestro teléfono de atención +34 954 980 108 en nuestro horario comercial.

Para pedidos por email o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito, vía email, el pedido ( Solo se aceptan pedidos telefónicos o vía email si en algún caso la web dejara de funcionar y previa autorización)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de devoluciones: GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Para Stockinter Expansión, S.L., lo más importante es que quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 14 días después de la fecha de envío, ejercitando su derecho legal de desistimiento, a excepción de la Lencería que por motivos de higiene no tendrá devolución si ha sido abierta y manipulada.

Garantía, Todos los productos ofrecidos en el site www.goldensex.es tienen 2 años de garantía desde la confirmación del pedido (salvo productos de segunda mano que tendrán una garantía de 1 año). Stockinter Expansión, pagará los portes de vuelta e Ida en artículos que estén en garantías, emitiendo una recogida al cliente en aquellos casos que cumpla los requisitos para gestionar una devolución y la reposición de un artículo nuevo, para ello se bonifica en saldo el producto en garantía + 2.99€ + IVA en concepto de portes a nivel nacional (reposición)

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del mismo este podrá optar por la reparación o sustitución siempre y cuando este supuesto no sea desproporcionado para Stockinter Expansión, S.L.

En el caso de que el producto presente alguna anomalía Stockinter Expansión, correrá con todos los gastos de devolución y reparación del producto.

En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantía por productos manipulados, mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajeno es el cliente que sufragara todos los gastos de devolución, transporte y la garantía estará exenta.

Cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos estará exento de garantía.

Para tramitar una devolución y conocer mas información debe picar aquí

Stockinter Expansión, S.L.se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla o modelo).

El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla)

Si decides rechazar tu compra realizada en Goldensex.es una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

No se aceptarán cambios o devoluciones sin el documento de desistimiento.

Realice una gestión de Devolución haciendo click  aquí

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

Our own cookies and the cookies of others help us to improve our services. By browsing our website, you accept our use of cookies. More information here.